Finale Educativa

CRESE Homeschool ofrece un programa 100% Montessori para familias que educan en casa, buscando liberar el máximo potencial de cada niño. Nuestro objetivo es hacer accesible la educación Montessori y ser una guía para las familias homeschoolers en cualquier parte del mundo.

Un espacio para aprender en comunidad, a tu ritmo. Donde las paredes no existen y tu curiosidad es saciada. Donde los contenidos marcan la diferencia y tu razonamiento critico es motivado.

logotipo overgenius-02

OVERGENIUS es un proyecto educativo familiar que desea enlazar corazones en torno al mundo educativo. Para nosotros, cada miembro de la familia es importante y por eso, creamos un espacio con 4 categorías distintas que son: Nature, Fun & Arts, Health, Education.

Laboteka es un proyecto educativo que une los valores y la ciencia para formar niños y jóvenes de manera integral en todas las áreas de desarrollo. Trabajamos con el lema de “libertad con responsabilidad” dando a los chicos las herramientas necesarias para que construyan su aprendizaje, y acompañándolos en todo momento. También trabajamos tutorías con las especialidades de química, biología, matemáticas y física fundamental, las cuales pueden ser presenciales en nuestra sede o virtuales a través de la plataforma zoom.